PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cuáles son los requisitos de compra?
Ser comerciante o revendedor(a) con local de ropa o showroom, y cumplir con el mínimo de compra.

2. ¿Cual es el monto mínimo de compra?
El mínimo de compra en el local es de 5 prendas por mayor
El mínimo para pedidos online es de $4000.

3. ¿Por dónde realizo el pedido?
Los pedidos se pueden realizar únicamente por nuestra web: www.dabiti.com.ar
No se toman pedidos por whatsapp.

4. ¿Qué pasa después de realizar el pedido? 
Primero revisamos el stock de tu pedido, y luego nos comunicamos por whatsapp para coordinar el pago y el envío.

5. ¿Cuales son los métodos de pago?
-Efectivo en el local: sin recargo.
-Depósito/transferencia bancaria: recargo 3% (banco Credicoop).
-MercadoPago: recargo 7% (incluye QR, tarjetas de débito o crédito).

6. ¿Cuánto tiempo tengo para abonar?
Una vez confirmado el stock y el monto del pedido, se debe abonar y enviar el comprobante dentro de los 3 DÍAS HÁBILES. Si no se llega a abonar en ese lapso, el pedido se cancela automáticamente.

7. ¿Hacen envíos?
Si, hacemos envios a todo el país.

8. ¿Cuáles son los medios de envíos?
< CORREO ARGENTINO a sucursal >
-Costo: $380 (se abona de antemano)
-Demora: De 2-6 dias hábiles.
EXPRESOS, encomiendas, micros >
-Despacho local: $120 (se abona de antemano)
-Costo de envío: aprox $400-$600 (dependiendo del transporte) y se abona al retirar el pedido.
-Opciones: Vía Cargo, Buspack, Flecha Bus, Chevallier, Demonte, Crucero Express, Cruz de Sur, El Rápido. Se pueden consultar otros expresos.
-Demora: mínimo 1-4 días hábiles.

9. ¿Se puede pedir y retirar en el local?
Si, podés elegir la opción “retiro local” y retirar tu pedido en nuestro local (Cuenca 585, CABA).

11. ¿Puedo mandar a un comisionista?
Si, el comisionista puede abonar y retirar el pedido en el local (Cuenca 585).

12. ¿Dónde está ubicado el local?
Está ubicado en Cuenca 585, Flores, Buenos Aires, CABA.

13. ¿Cuáles son los horarios de atención?
Lunes a Viernes: 7:00 a 17:00.
Sábados: 7:30 a 12.30.

14. ¿Todo lo publicado en instagram está disponible en la web?
No, los modelos agotados ya no aparecen en la web.

15. ¿Tienen lista de difusión o mandan fotos por whatsapp?
No, para informar sobre modelos nuevos y precios usamos únicamente nuestras redes y web.