.

SOBRE PEDIDOS, COMPRAS, Y PAGOS:

1. ¿Cuales son los requisitos de compra?
Ser comerciante o revendedor(a) con local de ropa o showroom, y cumplir con el minimo de compra.

2. ¿Cual es el monto minimo de compra?
El minimo de compra en nuestro local es de 6 prendas surtidas.
El minimo para pedidos online es de $15.000.

3. ¿Por donde realizo el pedido?
Los pedidos se pueden realizar unicamente por nuestra web: www.dabiti.com.ar
No se toman pedidos por whatsapp.

4. ¿Que pasa despues de realizar el pedido?
Primero confirmamos el pedido y luego nos comunicamos por whatsapp para coordinar el pago y el envio.

5. ¿Cuales son los metodos de pago?
-Efectivo en el local: sin recargo.
-Deposito/Transferencia bancaria: recargo 3% (Banco Santander Rio, CrediCop).
-MercadoPago: recargo 7% (incluye QR, tarjetas de debito o credito).

6. ¿Cuanto tiempo tengo para abonar?
Una vez confirmado el pedido, se debe abonar y enviar el comprobante dentro de las 48 HORAS HABILES. Si no se llega a abonar en ese lapso, el pedido se cancela automaticamente.

*IMPORTANTE: no se vuelven a hacer pedidos de clientes que no responden por whatsapp o no abonan sus pedidos sin ningun aviso previo.

7. ¿Puedo modificar mi pedido?
No se pueden sacar o cambiar prendas del pedido original, pero se pueden agregar prendas si se deja una SEÑA de al menos un 50% del total.

SOBRE ENVÍOS:

1. ¿Hacen envios?
Si, hacemos envios a todo el pais.

2. ¿Cuáles son los medios de envíos?
< CORREO ARGENTINO ? a sucursal >
-Costo: $900(se abona de antemano)
-Demora: mínimo 1-5 días hábiles.
< CORREO ARGENTINO ? a domicilio >
-Costo: $1200(se abona de antemano)
-Demora: mínimo 1-5 días hábiles.
< EXPRESOS, encomiendas, micros >
-Traslado al transporte: $300 (se abona de antemano)
-Costo de envío: aprox $2000-$4000 (dependiendo del transporte) y se abona al recibir el pedido.
-Opciones: Via Cargo, Buspack, Flecha Bus, Chevallier, Demonte, Crucero Express, Cruz de Sur, El Rápido. Se pueden consultar otros expresos.
-Demora: mínimo 1-5 días hábiles.

3. ¿Se puede pedir y retirar en el local?
Si, podes elegir la opción “retiro local” y retirar tu pedido en nuestro local DABITI (cuenca 585 CABA).

4. ¿Puedo mandar a un comisionista?
Si, el comisionista puede abonar y retirar el pedido en DABITI (cuenca 585 CABA) con los siguientes datos: nombre completo del cliente y numero del pedido.

SOBRE NUESTRO LOCAL:
5. ¿Cuáles son los horarios de atención?
Lunes a Viernes 7:00 a 17:00 hs / Sábados 8:00 a 12:30 hs.

6. ¿Cuál es la política de cambio?
Las prendas se cambian únicamente por falla (dentro de los 30 días) en el local con el detalle de compra

SOBRE EL CATALOGO Y STOCK:

1. ¿Todo lo publicado en instagram esta disponible en la web?
No, los modelos agotados ya no aparecen en la web.

2. ¿Vuelven a ingresar los modelos agotados?
No se suelen repetir los modelos, pero si vuelve a ingresar lo publicamos en instagram.

3. ¿Con que talles se manejan?
Todos nuestros modelos son talle único, abarcan entre un S y M.

4. ¿Tienen lista de difusión o mandan fotos por whatsapp?
No, para informar sobre modelos nuevos y precios usamos unicamente nuestras redes y web.